jueves, 28 de junio de 2012

FOX España estrena "Bob's Burgers"

Una nueva serie de animación se incorpora a Fox este próximo mes de julio. Se trata de 'Bob's Burgers', una creación de Jim Dauterive ('El rey de la colina') y Loren Bouchard. Las dos temporadas de esta serie animada se emitirán en Fox España de lunes a viernes, a las 09:25 horas, a partir del 2 de julio.

Los protagonistas de 'Bob's Burger' son una familia propietaria de una pequeña hamburguesería con pretensiones innovadoras. Sin embargo, su servicio y sofisticación dejan mucho que desear. A la cabeza de esta familia está Bob, que representa la tercera generación dedicada a la restauración y que está dispuesto a relanzar su local con la ayuda de su mujer Linda y sus tres hijos: Tina, un niña con 13 años y pocas habilidades sociales; el mediano Gene, que es aspirante a músico; y la pequeña Louise.

En los primeros episodios, Bob está muy ocupado preparando la reapertura de su hamburguesería para la que ha preparado un plan de promoción excepcional: su hijo tiene que repartir publicidad por el barrio. Todo se complica cuando un inspector de sanidad se pasa por el local de Bob por culpa de un rumor que la pequeña Louise ha iniciado en el colegio. Más adelante, los padres de Linda estarán de visita en la ciudad y Bob hará todo lo posible para evitar el contacto con sus suegros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario