miércoles, 27 de junio de 2012

"Frágiles" se estrenará en Telecinco


Frágiles, ficción médica protagonizada por Santi Millán, Norma Ruiz y Ruth Núñez, llega a Telecinco. La serie, creada para ser emitida en Cuatro, cambia de cadena para ser lanzada previsiblemente durante el mes de agosto. 
Aunque la serie fue pensada inicialmente para Cuatro, el producto ha gustado a Telecinco. Sin embargo, a juzgar por la decisión de estrenarla en verano, todo apunta a que Mediaset considera que el producto podría no ser tan comercial como para competir en la temporada alta, con lo cual perfiere testar los capítulos en agosto, un período de menos consumo, presión publicitaria y competitividad. Por el momento, Frágiles tiene grabadas unas 8  a 10 entregas, según ha podido saber también este portal.
La serie mezcla tramas personales con casos clínicos
Cura a enfermos con sus manos, pero no son sus lesiones físicas lo que más le preocupa de sus pacientes; es fisioterapeuta, pero utiliza métodos propios de psicólogos; conoce a la perfección el cuerpo humano, pero sus mayores retos son el alma y la mente.
Este es el perfil de Pablo, el peculiar fisioterapeuta protagonista de Frágiles, interpretado por Santi Millán. A este le acompañan Elia Galera, Ruth Núñez y Luisa Martín -como sus pacientes Teresa, Lola y su madre Dolores-, y Sandra Ferrús -como Ana-. A estos nombres se suma también el de Norma Ruiz, a la que pudo verse en Telecinco con 3x2 y en la tv-movie de Rocío Dúrcal.
Frágiles, producida en colaboración con Isla Producciones (La pecera de EvaVida Loca), abordará a través de sus protagonistas todo tipo de sentimientos y emociones con un trasfondo positivo, lleno de optimismo y ganas de vivir. Frágiles se rueda en su totalidad en escenarios naturales y ofrecerá en cada capítulo una trama personal de Pablo, un caso clínico autoconclusivo, además de otros dos casos con pacientes de largo tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario