jueves, 28 de junio de 2012

"El Secreto de Puente Viejo" continúa en verano


Puente Viejo abre sus fronteras ficticias para dar la bienvenida a nuevos actores, y despedir, temporalmente, a otros ya conocidos.
Megan Montaner, que interpreta a la protagonista (Pepa) en el serial de las sobremesas de Antena 3, dejará la serie durante unos meses, según informa la cadena de Planeta en una nota informativa. La actriz se despedirá temporalmente de sus seguidores para marcharse fuera de España a estudiar.
Como contrapartida a esta baja, El secreto de Puente Viejo recibe a media docena de nuevos actores: Loreto Mauleón, Jordi Coll, Carlos Serrano, Aída de la Cruz, Diana Gómez y Miquel García Borda. Todos estos cambios tendrán lugar a finales del mes de agosto, cuando la serie aproveche para dar un salto temporal y situar su acción 16 años más tarde.
La serie continuará en emisión durante todo el verano
A lo largo de los 344 capítulos ya emitidos en Antena 3 de El secreto de Puente Viejo, la serie ha enganchado a millones de fieles seguidores cada tarde. Durante todo el verano, la serie continuará en emisión y, a finales de agosto, los espectadores conocerán a las nuevas generaciones de Puente Viejo.
Salto en el tiempo que situará la acción 16 años más tarde
Será a partir del capítulo 381 cuando El secreto de Puente Viejo dará un salto en el tiempo y se situará 16 años más tarde. Nuevas y apasionantes tramas mostrarán la evolución del pueblo en estos años.
En esta nueva etapa se incorporan a la serie nuevos personajes que interpretarán a las jovenes generaciones de Puente Viejo. Para ello, se incorporan al reparto seis nuevos actores que darán vida a otros tantos personajes. Además, la ambientación, el decorado y el vestuario también se transforman y se adaptan a los nuevos tiempos, que sitúan a los habitantes de Puente Viejo en 1919.
Puente Viejo se sitúa a las puertas de la década de 1920
En el mundo acaba de libarse la Gran Guerra, que deja un periodo de escasez mundial al que los habitantes de nuestro pueblo no son ajenos. Tímidamente comienza a llegar la luz eléctrica a los hogares más pudientes y el teléfono deja sonar sus primeros repiqueteos. En la capital un extraño invento agujerea las calles de los madrileños, el metropolitano.
Mientras, en Puente Viejo ignoran que esos grandes ingenios no son los que más van a revolucionar sus vidas. Dieciséis años después nuevos secretos están a punto de hacer que todo comience de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario