Antena 3 lanza el próximo lunes una nueva estética para todos los elementos visuales promocionales que aparecen durante la emisión televisiva.
Nuevo paso en su campaña "Pone"
Esta propuesta se une a las que Antena 3 ha puesto en marcha en este 2011 tanto en el apartado de contenidos como de imagen: nuevos productos de ficción, el estreno del plató de informativos y el nuevo claim de la cadena en 2011 con la campaña "Antena 3, Pone".
Elementos visuales sobre un fondo de cristal
La estética de la continuidad que Antena 3 pone en marcha el lunes se basa en tres ejes principales que están marcados" por la luz, el color y el brillo: mantiene el color naranja que representa energía y alegría; los elementos visuales aparecen sobre fondo de cristal para dar calidad y carácter premium en la era del HD y 3D; y, por último, presentan formas orgánicas y corpóreas tridimensionales, frente a la inmovilidad de las formas planas que se emplean actualmente en televisión".
Los espectadores verán, a partir de lunes, que todos estos elementos visuales aparecerán en pantalla de una manera fluida e integrada en las emisiones tanto grabadas como en directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario