Coraline Berger, una de las exconcursantes de 'Gran Hermano' más populares de Alemania y actriz porno conocida como 'Sexy Cora', ha fallecido tras someterse a su sexto aumento de pecho.
Llevaba siete días en coma
El pasado jueves 13 de enero 'Sexy Cora' se sometió a su sexta operación de aumento de pecho, durante la que sufrió un infarto y quedó en coma. La clínica Universitaria de Hamburgo (norte de Alemania), a la que llegó en "condiciones desesperantes", según el equipo médico que la atendía, ya habían informado a su marido, Tim Wosnitza, que su recuperación era prácticamente imposible.
La operación había sido practicada en la clínica Alster Klinik y allí pudo ser estabilizada, según fuentes de este centro, pero durante su traslado al hospital sufrió un 2do infarto del que ya no despertó nunca. La prensa alemana especula con que la dosis de la anestesia fuese la causa del problema.
Tras su muerte, la Fiscalía de la ciudad alemana ordenó una autopsia y adelantó que abrirá una investigación por homicidio.
Saltó a la fama en "Gran Hermano"
Coraline Berger se había presentado a la pasada edición del reality más famoso de la televisión y saltó a la fama tratando de romper el récord de la 'reina del sexo oral'.
Durante su estancia de 43 días en la casa de 'Gran Hermano', la rubia no dejó de presumir ante las cámaras de su figura, lo que incluso permitió aumentar la audiencia de la emisión.
La actriz, que pesaba 48 kilos y media 1,57 metros, se sometió en Hamburgo a su sexta operación para pasar de 500 a 800 gramos de implante.
"Los médicos me dijeron que no sería capaz de sobrevivir"
"Los médicos me habían dicho que no sería capaz de sobrevivir. Los daños cerebrales eran demasiado graves, la presión sanguínea disminuía constantemente y sus funciones vitales eran cada vez más débiles. Finalmente se durmió en silencio a las 14:30", dijo Tim Wosnitza, novio de la chica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario