Arturo Valls se une al reparto de Cuatro Puertas, la nueva comedia semanal que laSexta y Globomedia (El Barco, Aída, El Internado, Águila Roja) comienzan a grabar a finales de este mes.
De esta manera, el actor valenciano se suma a Antonio Molero (Los Serrano), protagonista principal de la ficción, y Malena Alterio (Aquí no hay quien viva), quien dará vida a la esposa de Molero.
Cuatro Puertas relatará la vida de un policía de barrio (Antonio Molero) y su ex mujer (Malena Alterio) y la relación de éstos con sus vecinos. De ahí el título, ya que buena parte de la acción transcurrirá en el rellano del edificio.
Antonio Molero, un policía de barrio recién divorciado
Antonio Molero interpreta en Cuatro puertas a Sebas, un policía local, recién divorciado de Lola (Malena Alterio (Lola) y que tiene como amigo inseparable a Agus (Arturo Valls).
Falta por conocer la identidad de las dos amigas con las que compartirá piso Sebas cuando su mujer, con la que lleva 20 años felizmente casado, le eche de casa. Otro personaje destacado será el del hermano de Lola.
Sebas decidirá instalarse en la puerta de enfrente de su ex mujer, compartiendo piso con dos chicas treintañeras. A partir de entonces, luchará por recuperar a su familia.
Arturo Valls, el mejor amigo de Antonio Molero
Arturo Valls debuta con este proyecto en laSexta. El actor valenciano es todavía recordado por su personaje en Fibrilando o Camera café, donde daba vida a Jesús Quesada.
El último trabajo en televisión de Valls fue en La isla de los nominados, en Cuatro. En esta misma cadena, el actor participó en el espacio de humor Vaya Tropa y, hace ya tres años, en la serie Gominolas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario