martes, 1 de febrero de 2011

Macarena Gómez vuelve a "La que se avecina"

La actriz Macarena Gómez volverá a 'La que se avecina', según confirmó la propia actriz en una entrevista para el programa Sólo para ti de Burjassot Radio.

Ante la insistencia del entrevistador, Macarena Gómez, que interpreta a Lola Trujillo en la comedia de Telecinco, se mostró en un principio reacia a confirmar su regreso, pero poco a poco lo hizo. "Volveré, volveré", esas fueron sus palabras.

"Antonia San Juan seguramente volverá"

Macarena Gómez también fue preguntada por la vuelta de otros personajes a la serie que produce José Luis Moreno y que Telecinco podría estrenar en primavera. Concretamente fue consultada por Antonia San Juan, con quien mantiene una buena amistad. "Aunque somos muy amigas no lo hemos vuelto a hablar. El otro día estuvimos en el estreno de 'Carne de neón' y no lo comentamos pero, seguramente regresará", añadió la actriz cordobesa.

En el caso de Gemma Cuervo, la actriz afirmó que "no sabía nada". "Ni sé los personajes que están y que no están. No es de mi incumbencia".
 
Pistas sobre los nuevos capítulos

El actor habló sobre las nuevas tramas de su personaje que, tras quedar viudo, se muda a casa de su hijo Javi (Antonio Pagudo), donde también vivían Estela Reynolds (Antonia San Juan) y Lola (Macarena Gómez), cuya continuidad en La que se avecina no estaba asegurada.

“De momento estoy con mi hijo solamente, Lola está grabando una serie en Miami y estamos siguiendo todos el culebrón a través de Internet”, afirmó Ricardo, quien también comentó que Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) y Reyes (María Casal) serán las inquilinas de su antiguo piso.

Además el actor avanzó en exclusiva que en el próximo capítulo que van a grabar, “El Cuqui (Pablo Chiapella), para quitarse de encima a su madre (Amparo Valle), me quiere enrollar con ella”.

“Parece ser que la nueva temporada se emitirá en marzo”

Sobre la fecha de estreno de la quinta temporada de La que se avecina, el actor explicó lo siguiente: “Vamos un poco deprisa porque Telecinco tiene hambre de capítulos, parece ser que se emitirá a mediados de marzo”, afirmó el actor.

Además, hablaron sobre lo que tiene en común Vicente Maroto con Ricardo Arroyo. “Mi personaje y yo tenemos en común que nos gusta mucho el sofá, el fútbol y que yo ya he probado a vivir con muchas parejas y no tengo tiempo para vivir con alguien, el mejor estado es la soledad.

El actor sólo tuvo elogios para Laura y Alberto Caballero, creadores de la serie. “El pilar de la serie son los guionistas”. Además habló sobre las comparaciones de La que se avecina con Aquí no hay quien viva. “Ahora el nivel está mejor que la anterior serie, pero al principio no”, afirmó. “Como los Caballero no se cansen tenemos serie para rato, Telecinco nos ha dicho que mientras tengamos audiencia habrá serie”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario