lunes, 16 de julio de 2012

"Amar en Tiempos Revueltos" de TVE a Antena 3

‘Amar en tiempos revueltos’ prepara su ‘mudanza’ a Antena 3. Después de seis meses de incertidumbre sobre su futuro en TVE por los recortes, en los que la cadena pública no ha podido garantizar su continuidad, Diagonal ha decidido romper con la cadena pública y llevar su serie a la cadena de Planeta, con la que tiene acuerdo de producción.
Aunque no hay confirmación oficial por parte de TVE, Antena 3 o Diagonal, lo cierto es que en la cadena pública son conscientes de la marcha de su serie estrella de la sobremesa. 
TVE confirma que tiene asegurada la emisión de ‘Amar’ en su parrilla hasta enero, puesto que dispone de más de 50 capítulos por emitir de la séptima temporada. Pero la cadena pública no puede garantizar su continuidad a partir de enero de 2013, y todo apunta a que para entonces la serie ya estará en la parrilla de Antena 3.
El reciente reforzamiento del acuerdo de producción entre Antena 3 y Diagonal TV, la productora de ‘Amar' que también realiza ‘Bandolera’ para la privada, ha disparado en los últimos meses los rumores del traslado de la telenovela de época a la cadena de Planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario