lunes, 16 de julio de 2012

Reposiciones de "La que se Avecina" contra "Pulseras Rojas"


Telecinco ha decidido enfrentar por sorpresa desde este lunes La que se avecina a Pulseras Rojas.
La cadena privada, por lo tanto, intentará hacer frente a la serie de Antena 3 con capítulos repetidos de la última temporada de la sitcom, a coste cero, para calentar motores ante el estreno de la sexta tanda que llegará el próximo otoño.
La estrategia de Mediaset para los lunes se completa con la emisión en late night de los capítulos inéditos de Cheers que aún quedan por emitirse. De esta forma se suple a Todo el mundo es bueno, que después de tres emisiones ha sido cancelado.
"Pulseras Rojas" se estrenó con gran éxito el pasado lunes en Antena 3
Pulseras Rojas se estrenó el pasado lunes con éxito en Antena 3. La serie de Albert Espinosa, ya emitida anteriormente en TV3, lideró con un 17.8% en su primer capítulo y un 20.7% en el segundo. Ambos episodios superaron los 3 millones de espectadores.
"La que se avecina", artífice del liderazgo de FDF en la TDT
La que se avecina se ha convertido, sobre todo en las últimas temporadas, en una de las ficciones más exitosas de la cadena. Además, ha sido la principal artífice del liderazgo de FDF en la TDT gracias a las reposiciones que el canal emite en late night, sobremesa y prime time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario