martes, 10 de julio de 2012

Telecinco cancela "Todo el mundo es bueno"


Todo el mundo es bueno no ha conseguido conquistar al público como se esperaba. Telecinco ha decidido retirar de su 'prime time' el talent show presentado por Pilar Rubio y José Corbacho, tras no cumplir las expectativas de audiencia en la noche de los lunes.
De esta manera, la cadena de Mediaset prescinde de esta apuesta veraniega en su programación, después de tres emisiones, y tras la última entrega, en la que el programa resultó eclipsado por el exitoso lanzamiento de Pulseras Rojas en Antena 3, junto a la ÑBA de Gasol.
Las entregas grabadas se emitirán este verano en late night
Telecinco dispone todavía de seis entregas grabadas del programa, que serán reubicadas en late night durante julio agosto. Se desconoce por ahora el producto con el que la cadena cubrirá el hueco en la noche del lunes. Telecinco tiene previsto estrenar este verano la miniserie de Los Kennedy y la nueva serie española Frágiles.
Unos registros en audiencia del 9.4% y 1.369.000 espectadores

Todo el mundo es bueno no ha conseguido reeditar el buen funcionamiento de Tú sí que vales, el veterano talent show que dejó el listón alto antes de despedirse ya ha comenzado los castings para su nueva temporada. Todo el mundo es bueno se despide, así, con una media de 9.4% de share y 1.369.000 televidentes, por debajo de las cifras que había cosechado el espacio al que relevaba en la noche de los lunes, Gran Hermano 12+1 y GH: La Re-Vuelta.

Este espacio, que se promocionó como el "talent show con mayor número de artistas por metro cuadrado" inició su andadura en Telecinco el 25 de junio, fecha en la que le tocó batirse contra el capítulo final de Hispania. La ficción de Bambú protagonizada por Lluís Homar (12% y 2.070.000 espectadores) se impuso por muy poco al espacio de Pilar Rubio y Corbacho, que anotó una cuota del 11% y 1.764.000 espectadores.

En su segunda entrega, ofrecida después de No hay dos sin tres, el exitoso especial con las celebraciones de La Roja tras su victoria en la Eurocopa, el programa de Pilar Rubio no fue capaz de mantener al público que conectó con Telecinco. Todo el mundo es bueno bajó hasta un 9.3% y 1.270.000 espectadores, frente al 18.5% y 2.164.000 televidentes que conectaron con Telecinco para la cobertura de la fiesta de la selección de fútbol.
Finalmente este pasado lunes 9 de julio, el estreno en Antena 3 de la aplaudida Pulseras rojas, y el primer partido de preparación de los Juegos Olímpicos del combinado nacional de baloncesto en La 1, dejaron sin opciones al talent show de Telecinco, que marcó su mínimo de audiencia: 7.8% y 1.073.000 espectadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario