miércoles, 4 de julio de 2012

Sandra Daviú relevará a Susanna Griso en "Espejo Público"


Sandra Daviú (El Diario) se despidió de los espectadores de Antena 3 el pasado mes de septiembre, con el final del verano. Ahora, casi un año después, con el inicio de la temporada estival en televisión, la presentadora vuelve a la cadena para conducir la edición veraniega de Espejo público.
La presentadora barcelonesa se encargará de relevar a Susanna Griso al frente del magacín matinal de la cadena de Planeta desde el próximo lunes 16 de julio. Sucede en esta labor a anteriores presentadoras veraniegas como Alicia Senovilla, Lucía Riaño y a la pareja Lydia Balenciaga-Alberto Herrera.
"Espejo Público" a seguir fuerte en audiencias contra "El programa del verano"

Durante estos meses de julio y agosto, Daviú tendrá el reto de mantener Espejo Público fuerte en audiencias, siguiendo la tendencia que ha seguido el programa durante toda la temporada, y que le ha permitido plantar cara, más que nunca, a El programa de Ana Rosa.
En estos últimos meses del curso, los dos magacines han mentenido un reñido pulso, ambos con cuotas de pantalla en torno al 16%. Sin embargo, en el promedio global de toda la temporada, de septiembre a junio, Ana Rosa Quintana (16.8%) ha cerrado curso con 1.4 puntos de ventaja sobre Griso (15.4%).
El matinal de Cuarzo para Telecinco reemplazará a Ana Rosa Quintana, que se marcha de vacaciones este viernes 6, con el trío formado por Carmen Alcayde, Pilar García de la Granja y Joaquín Prat.
Alicia Senovilla y Lucía Riaño anteceden a Sandra Daviú
Cabe recordar que el pasado verano Alicia Senovilla sustituyó a Susanna Griso al frente de Espejo Público, en lo que supuso su vuelta a Antena 3 tras cinco años de ausencia. Antes que la andaluza, fue Lucía Riaño (A tu ladoEstá pasando) la encargada de liderar en 2010 el formato durante los meses de vacaciones de Griso.
Previamente a las mencionadas, la última vez que Antena 3 había emitido Espejo público durante el verano fue en 2007, con Lydia Balenciaga y Alberto Herrera al frente. En los dos años siguientes, la cadena había apostado por sustituir el programa por su contenedor infantil-juvenil Megatrix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario