martes, 3 de julio de 2012

"Dando la Nota" se estrena este jueves


Dando la nota, el concurso que supone el regreso de Jaime Cantizano tras DEC, ya tiene fecha de estreno. El nuevo talent show producido por Zeppelin TV llegará a las pantallas este mismo jueves 5 de julio, a partir de las 22:30 horas, según informa Antena 3. En su lanzamiento, se verá las caras con Hospital Central en Telecinco.
Un día antes, el miércoles 4 de julio, Telecinco y Antena 3 volverán a combatir con el lanzamiento de dos estrenos. La cadena de Mediaset comienza la emisión de Blue Bloods, la serie policíaca protagonizada por Tom Selleck, y uno de los grandes éxitos en la televisión estadounidense. Antena 3 contraatacará con el estreno de Tres metros sobre el cielo, el film de Mario Casas y María Valverde cuya segunda parte, Tengo ganas de ti, triunfa en las taquillas cinematográficas.

Anna Simon, Flo, Miki Nadal y Carmen Lomana "darán la nota" en Antena 3
Este nuevo espacio, que vendrá a ocupar el espacio que hasta hace dos semanas llenaba El Número Uno, contará como primeros invitados con los ya exrostros de Otra Movida, Anna Simon y Florentino Fernández; el ganador de El Número Uno, Jadel; las actrices Ana Milán y Elena Furiase; la televisiva Carmen Lomana; el humorista, presentador y productor Miki Nadal; y el cómico Josema Yuste (Tu cara me suena).
Un nuevo concurso que recupera el espíritu festivo y con famosos de "Furor"
Antena 3 ya ha comenzado su campaña de promoción lanzando diversos anuncios en los que aparecerían estos famosos mencionados y en los que se viene explicando la dinámica de su nuevo concurso, que sigue el espíritu de Furor.

Humor, famosos y pruebas donde la música es la protagonista

Según explica Antena 3, Dando la nota es un concurso musical que sigue la tendencia internacional de éxitos de este último año: programas con grandes dosis de humor en los que personajes reconocibles compiten en una serie de pruebas en las que la música cuenta con un papel fundamental: las celebrities cantan, bailan y se divierten en un gran plató.




No hay comentarios:

Publicar un comentario