jueves, 12 de julio de 2012

"Padre de Familia" se emitirá próximamente en Neox


Los efectos de la fusión de Antena 3 y laSexta comienzan a hacerse visibles. Uno de ellos es que la cadena de Planeta se ha hecho con los derechos de emisión de 'Padre de familia', la ficción animada que hasta ahora poseía laSexta.

Así, 
Neox ya promociona en sus pausas publicitarias la llegada de la serie creada por Seth MacFarlane y que narra la vida de la familia Griffin. El grupo Antena 3 completa así el 'poker' de series de animación americana de este estilo, al contar también con los derechos de 'Los Simpsons', 'American Dad' y 'The Cleveland Show', siendo estas dos últimas obra del mismo creador de 'Padre de Familia'.

La repercusión mediática de 'Padre de familia' como fenómeno de masas y sus múltiples reconocimientos internacionales (3 premios Emmy, 2 Premios Annie y 1 Saturn Award, entre otros) han hecho de esta serie todo un clásico capaz de competir en audiencia con las grandes producciones de carne y hueso en EEUU. Ahora, el canal juvenil del grupo Antena 3 dará a los seguidores de Peter Griffin y compañía la oportunidad de volver a vivir sus aventuras desde el primer capítulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario