Los hechos denunciables por parte de los ciudadanos conformarán los nuevos casos de un renovado Diario de…, que próximamente abrirá una nueva etapa de periodicidad semanal en Cuatro, tal y como recoge la cadena privada en una nota.
Tras el final de la edición de Gran Hermano, que se celebra este jueves, Mercedes Milá se estrena en Cuatro con su programa de reportajes de investigación emitido anteriormente en Telecinco. La periodista hará así doblete en los dos canales tras la fusión.
Compromiso con la denuncia social
Todas las semanas el programa, "mantendrá su compromiso con la audiencia" de sacar a la luz situaciones que requieren una mejora, una solución, su denuncia ante las autoridades competentes o, sencillamente, su desaparición. Pero lo hará con "un estilo diferente" y, en cualquier caso, tratando siempre los asuntos que los ciudadanos hayan hecho llegar al equipo del programa.
Mercedes Milá se convertirá en "la voz del público"
"Pegado a la actualidad" y con un "formato muy dinámico", Diario de… -cuya versión original nació en Telecinco en abril de 2004- no sólo será "testigo de las denuncias" de los ciudadanos sino que analizará en profundidad cada uno de los asuntos. "Mercedes Milá afrontará en primera persona" cada investigación, convirtiéndose así en "la voz del público".
En su nueva etapa Diario de… nace con "el objetivo de interactuar con el espectador y hacerle partícipe de todo el proceso hasta la emisión de cada caso".
El programa seguirá destapando casos con irregularidades
Con un "equipo comprometido", Mercedes Milá sigue "dispuesta a destapar todo tipo de irregularidades e injusticias, sin dudar en acceder a los lugares que sea necesario para analizar todos los puntos de vista, entrevistar a todos los implicados y dar todas las respuestas a las preguntas claves del asunto que se trate".
Cuatro abre un correo para las sugerencias de la audiencia
Cada programa no se ceñirá a un único problema, sino que tratará temas de diversa índole: denuncias sociales, vecinales, sanitarias, personales, económicas…
Desde este miércoles se inicia en Cuatro una campaña de autopromociones en pantalla en la que se facilita el correo electrónico (diariode@cuatro.com) a través del cual se canalizarán las sugerencias de la audiencia. "Comienza la búsqueda de los nuevos casos de Diario de…"
Milá, el primer rostro que hace doblete en Tele 5 y Cuatro
Mercedes Milá se convertía de esta forma en uno de los pocos presentadores que se asomen a Telecinco y Cuatro al mismo tiempo, ya que no está planteado por ahora que los otros rostros que han cambiado de cadena con la fusión -Jesús Vázquez, Concha García Campoy, Tania Llasera y Marta Fernández- presenten programas para las dos emisoras al mismo tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario