Antena 3 ha dado luz verde a la puesta en marcha de un nuevo programa de reportajes, Comer, beber, amar, que viajará por España para mostrar las últimas tendencias, estilos de vida y formas de ocio más novedosas en los puntos más turísticos de nuestra geografía.
Bajo un título que se inspira en la última película de Julia Roberts y Javier Bardem –Come, reza, ama, cuyos derechos posee Antena 3-, el nuevo programa de Antena 3 contará con la ayuda de tres colaboradores expertos en cada materia.
Daniela Blume, Josie y un popular 'chef', los guías "reporteros"
La modelo, stripper y sexóloga Daniela Blume (Supervivientes, Crónicas Marcianas) en encargará de la parte “amatoria” –dónde se liga más, cuáles son los locales nocturnos más originales, etc-; el estilista Josie (conductor de El armario de Josie en Nova y extertuliano de Sálvame) será el responsable de recomendarnos los lugares con más 'glamour' y las últimas tendencias de ocio y moda.
Por otra parte, el programa contará también con un popular cocinero, todavía por cerrar, que se encargará de mostrar las artes culinarias de cada destino en Comer, beber y amar.
Los tres guías ejercerán de desenfadados anfitriones en cada lugar elegido para recomendar a los espectadores qué comer, beber y cómo amar por los principales centros neurálgicos del ocio en las diferentes ciudades –la mayoría costeras- que recorran las cámaras de Comer, beber , amar, que prevé su estreno a finales de temporada.
Toma el testigo a 'Arena Mix' este próximo verano
Producido por Media 3.14., filial de Mediapro, Comer, beber, amar está pensado para emitirse durante los meses de verano, tomando así el testigo al programa de reportajes Arena Mix (de la misma productora) que ha emitido la cadena en las dos últimas temporadas estivales, tanto en su versión inicial nacional, como en la última internacional, en la que visitaba las mejores playas de todo el mundo.
Arena Mix Internacional continuaba en 2010 el camino emprendido en el verano de 2009, cuando Arena Mix se convirtió en el programa revelación, logrando superar el 18 % de share. La versión internacional tuvo una acogida de audiencia menor (en torno al 10%). Antena 3 también intentó aplicar la misma fórmula en temporada regular, en el otoño de 2009 con el formato Noche Mix, aunque éste se mostró algo menos competitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario