¿Se imagina ganar en televisión más de dos millones de euros en un solo día? Antena 3 pretende entregar la próxima temporada el mayor premio en la historia de la televisión a través del exitoso concurso Atrapa un millón.
La cadena y la productora responsable del programa, Gestmusic (Operación Triunfo), están diseñando un gran evento televisivo que podría poner en juego más de 2 millones de euros, lo que sería el mayor premio económico entregado en la televisión de nuestro país.
La idea de Antena 3 es seguir sacando partido al programa que conduce Carlos Sobera después del buen rendimiento que ha demostrado en la noche de los viernes, donde ha logrado desbancar a Sálvame Deluxe en su franja de coincidencia, así como en las tardes de lunes a jueves, donde este pasado martes batió su récord con un 11.6%.
Un evento con famosos y presencia en las redes sociales
El proyecto que tienen en mente cadena y la productora es organizar de cara a la próxima temporada un programa especial de Atrapa un millón, en el que también podrían participar personajes famosos.
La idea de la cadena y productora es que el público participe activamente en este evento, por lo que intentarán que se convierta en un proyecto multimedia en el que la audiencia estará implicada a través de la web de la cadena, así como las redes sociales Facebook y Twitter.
"Pasapalabra" ostenta el récord desde 2006 con más de 2 millones de euros
Hasta ahora, el mayor premio que se ha dado en televisión lo entregó también Antena 3. Fue en mayo de 2006 a través del programa Pasapalabra, que entonces emitía la cadena de San Sebastián de los Reyes.
Eduardo Benito Sayago, un comercial madrileño que visitaba el programa por primer ocasión, se llevó entonces los 2.190.000 euros que había acumulados en el bote de Pasapalabra. "Mañana no sé si iré a trabajar o no", dijo el concursante tras ganar este suculento premio que desde entonces no se ha vuelto a superar en televisión.
Aquel día, Pasapalabra batió su récord de temporada con una audiencia media de 23,7% de cuota y 2.487.000 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario