Buen Agente, la comedia que está a punto de estrenar laSexta en prime time, contará con la participación de una de las caras más populares de la cadena, Patricia Conde.
La presentadora de Sé lo que hicisteis intervendrá en el cuarto capítulo de la serie que protagonizan Antonio Molero, Malena Alterio y Arturo Valls. Esta colaboración supondrá el regreso al mundo de la interpretación de Conde, después de intervenir en Saturday Night Live (Cuatro) o El Club de la Comedia (laSexta) y tras sus trabajos en Splunge (La 1) y Siete días al desnudo (Cuatro).
Sin embargo, Patricia Conde no será la única cara de Globomedia que participe en Buen Agente. David Amor (El Club del Chiste) también intervendrá en esta ficción, aunque no sería de extrañar que otras caras habituales de la productora hagan sus cameos en la serie.
Antonio Molero: "Vamos a empatizar muy bien con el público"
Buen Agente está protagonizada por Antonio Molero (Los Serrano), Malena Alterio (Aquí no hay quien viva), Arturo Valls (Vaya tropa), Carmen Ruiz (Cuestión de sexo), Patricia Montero (Yo soy Bea), Raúl Fernández (El Internado), Itziar Lazkano (Vaya Semanita), María Isasi, Juan Antonio Lumbreras y los adolescentes Andrea Ros y Nacho Montes.
Molero, que regresa a la televisión después de interpretar a Fiti en Los Serrano, se meterá en la piel de un policía local, recién separado tras 20 años de matrimonio con Lola (Malena Alterio).
"Somos unos personajes muy imbéciles a los que pasan cosas absurdas"
“Somos unos personajes muy imbéciles, les pasan cosas absurdas y creo que vamos a empatizar muy bien con el público”, explicó el actor durante la presentación del rodaje de la serie.
Tras su separación, Sebas (Antonio Molero) compartirá piso, en el mismo edificio que sigue viviendo su mujer, con Olivia (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero).
Buen Agente aúna el costumbrismo más arraigado de la comedia española de todos los tiempos con conflictos modernos y numerosas referencias irónicas a la actualidad. Para la grabación de la serie se aplicará un sistema similar al de la comedia de situación americana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario