martes, 3 de mayo de 2011

Jimmy Jump también apareció en el Barça-Madrid

 
El televisivo Jimmy Jump volvió a hacer de las suyas y puso la nota pintoresca al cuarto derbi entre el Barcelona y el Real Madrid, que se saldó con la clasificación de los culés para la final de la Champions League.

Jump, cuyo nombre real es Jaume Marquet i Cot, ya era todo un "fichado" de los terrenos de juego por lo que el catalán ha cambiado de imagen para poder colarse en el partido: pelo más corto, gafas y bigote.


El "asalto" se produjo poco antes del comienzo de la segunda parte, cuando todos los jugadores estaban ya en el campo. Jump saltó al terreno del juego en dirección a Cristiano Ronaldo, a quien intentó colocar su clásica barretina. Sin embargo, el futbolista del Real Madrid logró apartarse y Jump fue aplacado por los miembros de seguridad del estadio antes de que llegara a la zona de banquillos.

Jimmy Jump, todo un "clásico"

Jimmy Jump ha logrado convertirse ya en todo un habitual de los acontecimientos sociales y deportivos de cierto nivel para nuestro país, aunque no se desarrollen en nuestras fronteras. Aunque este natural de Sabadell lleva en activo desde 2004, saltó a la fama cuando se coló en la actuación de Daniel Diges en Eurovisión 2010.

Desde entonces, hemos podido ver a Jump en la final del Mundial de Sudáfrica e incluso subiendo al escenario de los últimos premios Goya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario