Cuatro inicia el casting para su nuevo programa: un concurso-reality de temática gastronómica y culinaria. En Un restaurante en mi salón, dos parejas sentimentales de una misma ciudad competirán por transformar su casa en un restaurante y dar la mejor cena de la noche. En juego habrá un premio de 3.000 euros para los ganadores.
48 horas para transformar su casa en un restaurante
Esta misión no será una tarea fácil. Cada pareja tendrá un presupuesto cerrado (el mismo para ambas) y sólo 48 horas para transformar su casa en un restaurante en pleno funcionamiento, con todo lo que esto conlleva: diseñar el menú, comprar los ingredientes, cocinar... y lo más importante, decidir el número de personas que van a cenar.
Cocinarán para desconocidos que pagarán lo que estimen oportuno
Tendrán que abrir las puertas de su casa para atender a un grupo de desconocidos comensales que, al final de la noche, dejarán a los anfitriones la cantidad de dinero que cada uno considere oportuna por la cena que han degustado.
Sólo una pareja ganará. Esto significa que tendrán que poner en marcha diferentes tácticas y estrategias para sacarle el mayor partido a su presupuesto y conseguir así ganarse a los exigentes comensales que estarán atentos a todos los detalles.
Formato de éxito en Reino Unido, Suecia y Rumanía
Un restaurante en mi salón es "mucho más que un concurso de cocina y restauración"; es un reto que "pone a prueba la creatividad y la capacidad organizativa de las parejas", y en el que además comprobarán si son lo suficientemente "cómplices como para trabajar juntos y bajo presión", informa Cuatro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario