martes, 3 de mayo de 2011

El actor Luis Fernando Alvés será Julian Muñoz en la tv-movie que prepara Antena 3

Antena 3 ya ha elegido a su "Julián Muñoz" para acompañar en la miniserie Hoy quiero confesar a Belén López , la actriz que encarnará el papel protagonista de Isabel Pantoja. El actor Luis Fernando Alvés interpretará el papel del popular ex alcalde de Marbella, con el que la tonadillera mantuvo un romance hasta su entrada en la cárcel, según informa la revista ¡Qué me dices!.

De esta forma, el actor volverá a la pequeña pantalla tres años después de haber participado en Hospital Central (Telecinco) y Estados alterados: Maitena (laSexta), que hasta la fecha eran sus dos últimos proyectos televisivos. Anteriormente había participado en Todos los hombres sois igualesJacinto Durante, representante (2000), Paraíso (2000-2003), que protagonizó y Ellas y el sexo débil (2006).

Pareja en la ficción de Belén López, la "Isabel Pantoja" de Antena 3

El actor acompañará así a la actriz sevillana Belén López (Pelotas, Motivos Personales, etc.) en Hoy quiero confesar, que será Isabel Pantoja en la nueva miniserie sobre la tonadillera de Antena 3.

La tv-movie relatará la vida personal y artística de la popular cantante, desde sus comienzos en la música, su boda con el torero 'Paquirri', su relación con Julián Muñoz y su implicación en el 'Caso Malaya'.

Hoy quiero confesar, dirigida por Antonio Hernández (Sofía), es una de las nuevas miniseries que prepara Antena 3 de cara a los próximos meses, junto con el biopic que también ultima esta cadena sobre la vida de otra de las cantantes más famosas de España, Rocío Jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario