lunes, 18 de abril de 2011

Aída Nízar, Kiko Rivera y Rosa Benito a "Supervivientes 2011"

Aída Nízar, una de las ex concursantes más polémicas de Gran Hermano, es otra de las elegidas para concursar en la próxima edición de Supervivientes. El periodista Jesús Mariñas avanzaba hace unos días su nombre dentro de una lista de posibles candidatos para participar en el reality de Telecinco.

La polemista de Telecinco figura en la lista de concursantes ya confirmados para viajar a Honduras. Su nombre se suma a los otros dos adelantados también por este portal, Kiko Rivera ('Paquirrín') y Rosa Benito (la mujer de Amador Mohedano y colaboradora de Sálvame).

Una de las concursantes más conflictivas que han pasado por "GH"

Aída Nízar (Valladolid, 1972), hija de padre jordano y madre española, saltó a la fama en 2003 cuando participó en Gran Hermano 5, donde inmediatamente llamó la atención por su personalidad egocéntrica y frases memorables como “Dios mío, ¿por qué me has hecho así? Tan diferente….”

Fue nominada desde la primera semana y expulsada a los 15 días con el 60% de los votos. Desde entonces es, probablemente, la ex concursante más polémica de todas las que han salido de Guadalix de la Sierra por sus constantes denuncias, peleas y enfrentamientos televisivos de todo tipo.

En la actualidad es colaboradora  del programa de Telecinco Enemigos íntimos, además de conductora de un espacio ‘call tv’.

Desde su salida de Gran Hermano, Aída Nízar trabajo en diferentes programas de Telecinco (Crónicas Marcianas, A tu lado y TNT), así como de Antena 3 (DEC, En Antena).

Entre sus polémicas más recordadas está el momento en que se dirigió a un joven del público de Crónicas Marcianas que estaba e silla de ruedas para decirle que “Dios daba a cada uno lo que se merece”. Una ofensa que le valió el despido temporal del programa de Javier Sardá.

También fue sorprendida, en 2007, robando en un Duty Free del aeropuerto de Barajas. Ha tenido numerosos pleitos con famosos, uno de ellos con Vicky Martín Berrocal, a la que tuvo que indemnizar por vulnerar su honor en Aquí hay tomate. En 2007 fue multada por haber falsificado su D.N.I.



No hay comentarios:

Publicar un comentario