sábado, 16 de abril de 2011

Jose Corbacho prepara "Palomitas" para Cuatro

José Corbacho intentará trasladar el éxito que logró en Antena 3 con Homo Zapping a un nuevo espacio de humor que prepara para Cuatro, en este caso dedicado al mundo al cine y las series de televisión.

El humorista llevará la fórmula del programa de parodias que condujo en Antena 3 a este nuevo proyecto que tiene como título Palomitas y que también estará producido por El Terrat (Buenafuente, Salvados), compañía de la que Corbacho es socio y asesor de contenidos.

Precisamente, el director de Tapas se rodeará del equipo que creó Homo Zapping para este nuevo proyecto que hará parodias de la ficción (películas y series) en lugar de programas de televisión.

Palomitas analizará la actualidad cinematográfica y de las series de televisión a través de sketches de las películas más conocidas del momento, los personajes, directores y actores más populares. De esta forma, es previsible que los cómicos que formen el equipo del programa se metan en la piel de Antonio Alcántara (Cuéntame), Horatio Caine (CSI Miami), Santiago Segura, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Javier Bardem...

Corbacho podría retomar así su recordada imitación de José Luis Garci que popularizó en Homo Zapping (Antena 3). También es de esperar que el polifacético humorista sea apoyado en esta aventura por otros cómicos de Cuatro como Florentino Fernández o Dani Martínez (Tonterías las justas).

Palomitas
supondrá también el primer proyecto que la productora de Andreu Buenafuente realiza para Cuatro, después de haber realizado diversos programas para Antena 3, TVE, laSexta y TV3.

Corbacho dirigió la serie "Pelotas" y ha creado "Zombies"

José Corbacho cuenta ya con una amplia trayectoria en el mundo de la televisión y el cine. Además del éxito que cosechó al frente del recordado Homo Zapping, el showman ha trabajado junto a Andreu Buenafuente en diversos programas de TV3, y después en Antena 3 y laSexta.

Además, Corbacho dirigió junto a Juan Cruz la serie Pelotas que La 1 emitió durante dos temporadas. Más recientemente, el humorista y accionista de El Terrat ha puesto en marcha la serie Zombies, protagonizada por Berto Romero, que emite el canal TNT y ha sido selecccionada entre las ficciones más novedosas españolas para presentarse en MipTV.

Homo Zapping se emitió con gran éxito en Antena 3 entre 2003 y 2006 con cuotas superiores al 20%, excepto en la última temporada que bajó del 15%. Posteriormente, Corbacho presentó en la cadena de Planeta el fallido late show Peta Zetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario