viernes, 29 de abril de 2011

Nos pierde la fama

"Nos pierde la fama" fue un programa de televisión producido por Cuatro Cabezas y emitido por la cadena española Cuatro en 2006. Era un magazine de prensa rosa que retrata en clave de humor a los famosos. Estaba presentado por Nuria Roca, con la colaboración de Javier Coronas, Llum Barrera y Ronnie Arias.

El programa se emitía diariamente de lunes a viernes a las 20:00, con una duración de media hora. El programa se estrenó el 27 de abril de 2006. El 11 de agosto de 2006 se despidió de antena, oficialmente por la maternidad de su presentadora, Nuria Roca. Sin embargo, hasta la fecha Cuatro no ha recuperado el programa para una segunda temporada y sus presentadores se han involucrado en otros proyectos de la misma cadena.

Las secciones que tratan el universo de las celebridades son variadas: La imagen del día, Frases célebres, ¿Alguién los vio?, Te lo digo como amiga, etc. Cuenta además con reportajes y entrevistas.

Audiencias

El programa registró en su estreno un share del 5,4%. Sin embargo, sus registros de audiencia fueron bajando, hasta registrar un mínimo del 3% el 15 de junio de 2006.


No hay comentarios:

Publicar un comentario