viernes, 22 de abril de 2011

HBO prepara la adaptación de la novela 'American Gods'

Juego de tronos' todavía no ha llegado a la pequeña pantalla, pero HBO ya busca su nuevo gran éxito. Esta vez también se trata de una novela. 'American Gods' es ya el nuevo proyecto de la cadena de cable. La cadena lo anuncia antes de que se estrene, este domingo, la nueva serie protagonizada por Sean Pean con la que pretende hacer records de audiencia después de convertirse en la serie más vendida a nivel internacional antes de estrenarse.

'American Gods' todavía es un proyecto y las negociaciones entre el autor, Neil Gaiman, y la cadena están en pleno proceso. La novela es un historia de fantasía.

La novela se escribió en 2002 y ganó numerosos premios. Su trama la narra la lucha de dos grupos de dioses mitológicos. Los protagonistas serán criaturas tradicionales que tienen poder porque la gente cree en ellos. Su valor comenzará a decaer porque la gente empieza a perder fidelidad ante los dioses y nuevo grupo de de dioses puede cubrir su hueco.

La historia intenta reproducir la vida de EEUU, la preocupación por los avances tecnológicos, la obsesión de los medios de comunicación, las celebridades o las drogas. El protagonista será un ex convicto que se convierte en el compañero de viaje de un estafadores que, en realidad, es uno de los mayores dioses de la historia intentando reclutar tropas para la gran batalla entre dioses rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario