Interviú continúa desnudando personajes televisivos y esta semana ha sido el turno de Macarena Rull, conocida por participar en el coach Cuatro 'Hijos de papá', que presenta cada viernes Luján Argüelles.
Macarena asegura que quiere ser conocida como la "Paris Hilton de Linares", nombre con el que la propia revista subtitula su nombre. La joven afirma que este es su primer trabajo como modelo, pero es una faceta que quiere explotar y para ello va a dejar de vivir con sus padres y se va a mudar a Barcelona.
A pesar de esto, sí ha hecho pinitos como Miss habiendo conseguido ser Miss Ubeda, Miss Ojos Bonitos y la Primera Dama de Miss Jaen en el año 2010. Ahora posa en un campo de olivos que simula los que sus padres tienen en Jaen.
La "hija de papá" también habla sobre su estancia en el concurso y afirma que los productores han exagerado mucho su situación. "He llegado a trabajar como dependienta en las tiendas de mi padre y no se me han caído los anillos por eso", afirma.
En la entrevista que acompaña a esta sesión fotográfica, también habla de algunos conocidos personajes televisivos como son Carmen Lomana y Paris Hilton. Asegura que la primera no le gusta porque es el extremo de la "pija", imagen contraria que tiene de Hilton porque "es pija alocada". "Va a su puta bola, le importa poco lo que opine la gente y viste como quiere, como yo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario