martes, 19 de abril de 2011

Falete y Terelu, entre otros, visitaran "Más alla de la vida"


Las presentadoras Terelu Campos y Belinda Washington; los cantantes Falete, Nuria Fergó, Karina y Chayo Mohedano; las colaboradoras de televisión Bibiana Fernández y Maite Zaldívar; la matriarca del clan Janeiro Carmen Bazán; y el ex-futbolista y crítico deportivo Poli Rincón, participarán en los nuevos especiales de 'Más allá de vida', espacio presentado por Jordi González en el que la médium británica Anne Germain da a conocer a los invitados los mensajes que supuestamente recibe de personas fallecidas de su entorno. 

Desde su estreno en Telecinco, cerca de 40.000 personas han mostrado su interés en acudir como público al programa, producido en colaboración con Plural Entertainment. 'Más allá de la vida' acumula desde su inicio una audiencia media de 2.046.000 espectadores (14,6%).

'Más allá de la vida' es la opción líder en los mercados regionales de Canarias (21,9%), Asturias (17,4%), Euskadi (16,8%), Andalucía (16%), Madrid (15,2%) y Baleares (14,1%). El pasado 5 de diciembre, el programa batió su record de audiencia al congregar una media de 2.749.000 telespectadores, mientras que el 8 de marzo marcó su máximo share con un registro del 21,3%.

Muchos rostros populares en 'Más allá de la vida'

Cerca de 25 conocidos personajes del panorama nacional y destacados profesionales del mundo de la televisión, el cine, la música, el diseño y el toreo forman parte del libro de honor del programa desde su debut en la cadena el pasado mes agosto.

Actores nacionales e internacionales como Sara Montiel, Lucía Bosé, Asunción Balaguer, Micky Molina y Sancho Gracia; cantantes como María del Monte, María Jiménez, Chiquetete y Soraya; colaboradores televisivos como Raquel Mosquera y el humorista Jorge Cadaval; escritores de la talla de Antonio Gala; diseñadores de moda como Vicky Martín Berrocal; y la figura del toreo Manuel Díaz "El Cordobés" son algunos de los famosos invitados que han pasado por 'Más allá de la vida'.

Carmen Martínez-Bordiu y Ramona Maneiro participaron en la primera entrega del programa, que también ha contado con la presencia de familiares de famosos personajes, entre los que figuran Amador Mohedano, Julián Contreras Jr. y Yaiza Martínez, entre otros nombres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario