jueves, 14 de abril de 2011

Milena Martín ficha por "La Noria"

La Noria cuenta desde este pasado sábado con un nuevo rostro en pantalla: Milena Martín. El programa de Telecinco que conduce Jordi González con la colaboración de Sandra Barneda ha fichado a una de las jóvenes promesa del canal católico 13TV.

Martín, que recibió un cariñoso saludo de bienvenida por parte el presentador catalán, debutó este pasado sábado en La Noria como reportera en Ponferrada (León) de la gala de los Premios Protagonistas. La periodista tuvo la oportunidad de entrevistar a algunos de los galardonados, como Iñaki Gabilondo o Ana Rosa Quintana, así como al maestro de ceremonias Luis del Olmo.

"Contenta con mi primer directo en La Noria"

La propia Milena Martín se refirió en la madrugada del sábado, a través de su recién estrenada cuenta de Twitter, a su estreno en el programa que produce La Fábrica de la Tele (Sálvame) con palabras de satisfacción: "Prueba superada! a pesar del caos, lo conseguimos... Contenta con mi primer directo en La Noria :)"

Compaginará su trabajo en Tele 5 con el magacín "De hoy a mañana" en 13TV

Milena Martín es, junto a Ana Orúe, Raquel Caldas o Ricardo Altable, "una de las apuestas de 13Tv por la formación de nuevas promesas de la pequeña pantalla", según destaca en su web el canal que nació en la TDT el pasado 29 de noviembre.

Martín presenta, junto a Adolfo Arjona, el magacín de actualidad De hoy a mañana, de lunes a viernes a las 23:30 horas, trabajo que compaginará con su nueva labor en La Noria.

Milena Martín es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la universidad CEU San Pablo. En su trayectoria profesional en la pequeña pantalla ha combinado labores de redacción con presentación de programas. Entre los medios que ha trabajado destacan Antena 3, Onda 6 -en el programa de Alfredo Urdaci-, Popular TV o la productora BocaBoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario