miércoles, 20 de abril de 2011

La crítica se ensaña con la película 'William & Kate'

La historia de amor entre el príncipe William y Kate Middleton recorre todos los medios de comunicación. A pocos días de que se celebre la boda del año, todo el mundo quiere aprovechar el tirón que tiene la pareja. Una TV movie era la mejor opción para televisión. 'William & Kate' se emitirá el mismo día de la boda en Antena 3, en Channel 5 de Inglaterra y en Lifetime para EEUU. La TV movie llega pero la crítica ya ha sido arrolladora. Según publica el diario The Times, 'William & Kate' es "la peor película de la realeza jamás filmada".
"Absurda" y "vomitiva" son los calificativos que utiliza el periódico para referirse a la "fantasiosa" película que próximamente llegará a la televisión. El diario considera que la película, rodada con un presupuesto de 3 millones de libras (3.370.000 euros), ha transformado la relación entre William y Kate en el clásico cliché.

Los papeles protagonistas han recaído en los principiantes Camilla Luddignton, una británica de 27 años, y Nico Evers-Swindell, un actor neozelandés de 31 años. 'William & Kate' relata la historia de amor de la pareja real, desde que se conocieron como estudiantes en la Universidad de St. Andrew's, en Escocia, hasta que se anunció su compromiso en noviembre de 2010. El trabajo de los actores que representan a los novios es "lamentable", y el guión de la cinta es "todavía mas lamentable", critica "The Times".

En una de las escenas, Kate ve desde una barca a William paseando por la orilla del río y no duda en lanzarse al agua para acercarse a nado hasta él y besarle. Esta es sólo una de las escenas que el diario no ha dudado en criticar duramente.

The Times ya define la ficción como "la peor película de temática real jamás filmada" la cinta 'William y Kate', que se pondrá a la venta en DVD en el Reino Unido el 25 de abril, pocos días antes del enlace real.