jueves, 21 de abril de 2011

Elsa Pataki y su marido visitaran el plató de "El hormiguero"

'El hormiguero' se prepara para recibir nuevos invitados importantes en su plató. Según informa la productora, la semana posterior a Semana Santa estará cargada de reconocidos actores en el extranjero como son la española Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth.

La actriz acudirá al programa de Pablo Motos el próximo día 25 de abril y, aunque no será el mismo día en que llegue su marido, llegará muy bien acompañada. Vin Diesel estará con ella para presentar la quinta parte de "A todo gas" titulada "Fast Five" y que se estrena en España el próximo 29 de abril. En ella, vuelven a reunirse los ingredientes de las anteriores entregas: velocidad, coches especaculares, chicas sexys, persecuciones y acción.
Tan solo un día después llegará Chris Hemsworth, que viene a España a presentar la película de Marvel y Paramount "Thor". El actor se ha metido en la piel del conocido superhéroe de cómic en un film en el que también participanotros importantes intérpretes como Natalie Portman.

El filme narra la historia de Thor Odinson, el dios nórdico que, por culpa de su soberbia, es desterrado a la Tierra por su padre Odín. Allí, Thor se ve obligado a vivir entre los seres humanos. Rápidamente entra en contacto con una hermosa y joven científica, Jane Foster (Natalie Portman), que produce un profundo efecto sobre Thor, y se convierte en su primer amor. Será precisamente en la Tierra donde Thor aprenda lo que realmente significa ser un héroe cuando los poderosos villanos de su mundo envíen sus fuerzas más oscuras desde Asgard para invadir el planeta.

El cartel de estrellas de 'El hormiguero' para la primera semana tras las vacaciones lo completa Michelle Jenner, que presentará su película "No tengas miedo", un fin dirigido por Montxo Armendáriz y que supone el primer protagonista en cine para la joven actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario