jueves, 28 de abril de 2011

Boris Izaguirre regresa a Telecinco

Telecinco ha recuperado a uno sus rostros más carismáticos. Boris Izaguirre regresa a la cadena de Fuencarral y lo hace con un contrato de exclusividad que lo mantendrá ligado a Mediaset España. El acuerdo alcanzado por el showman tendrá una duración de un año según ha avanzado la emisora catalana RAC1.

Los espectadores tuvieron ocasión de verlo este martes en el especial 'La noria: El club de las princesas por sorpresa', sin embargo, sus intervenciones durante esta semana lo llevarán por diferentes espacios de la casa. Boris Izaguirre reaparecerá el jueves en 'William y Kate, la cuenta atrás', el programa especial que Nuria Roca conducirá en Divinity para transmitir a los espectadores todo el ambiente que se vive en Gran Bretaña pocas horas antes de la boda entre William y Kate.


La presentadora irá dando paso desde el plató a los colaboradores de los diversos espacios de Telecinco que ya hayan llegado a sus destinos en la capital británica, alternando sus crónicas con reportajes sobre lo que allí se va a vivir al día siguiente. Presentadores y colaboradores de Telecinco, entre ellos Boris Izaguirre, darán su opinión sobre este mediático acontecimientomisma semana

Un día después, el viernes, Boris estará en 'El programa de Ana Rosa' tal y como avanzaba esta semana Telecinco. La productora Cuarzo prepara un programa especial de 6 horas en riguroso directo dedicadas al enlace de William y Kate. El espacio contará con enviados especiales a Londres y tres mesas de trabajo en el plató, donde un amplio equipo de colaboradores comentará la señal institucional.

Además de los colaboradores habituales, estarán en el plató los periodistas especializados en información de la Casa Real Carmen Enríquez y José Apezarena; José Luis Ortega, experto en Protocolo; los presentadores Carmen Lomana y Boris Izaguirre; e historiadores, estilistas y diseñadores de moda. El programa establecerá tres mesas de trabajo -moda, política y sociedad- para extraer la mayor cantidad de información de las imágenes recibidas a través de la señal institucional del enlace.

Por otro lado, Boris Izaguirre tomará parte en diversos programas de la cadena, entre ellos, la segunda edición de 'Las joyas de la corona'. Izaguirre se perfila como uno de los nuevos profesores de esta particular escuela de glamour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario