miércoles, 13 de abril de 2011

'Misioneros por el mundo', nuevo programa de 13 tv

13tv renueva este mes su programación con el objetivo de ofrecer a los telespectadores una parrilla mejorada con programas de producción propia y varios ciclos de cine. De este modo, aparecen nuevos formatos en el canal como 'TDT: Te damos la tarde', 'JMJ: Destino Madrid' y 'Misioneros por el mundo'.

El gran estreno del canal llega este jueves, 14 de abril, a las 23:00 horas con 'Misioneros por el mundo', un nuevo espacio de 13tv que mostrará la vida de varios misioneros fuera de España. Un equipo del canal se ha desplazado hasta los países de destino donde se encuentran los religiosos y ha convivido con ellos lo suficiente como para adentrarnos en la vida de estos hombres y mujeres.

La cadena 13tv sigue de este modo la estela emprendida temporadas atrás por 'Murcianos en el mundo' (7RM), 'Madrileños por el mundo' (Telemadrid), 'Después del mar' (TPA), 'Afers exteriors' (TV-3), 'Andaluces por el mundo' (Canal Sur), 'Castellano-manchegos por el mundo' (CMT) o 'Españoles en el mundo' (La 1). La novedad de esta variante es que el programa rastreará ciudades y países del mundo en busca de misioneros para acercarnos sus relatos e historias.

Rusia, Albania, Ecuador, Rumania, Bolivia... son algunos de los destinos elegidos. Cuatro historias y cuatro protagonistas que trasladarán a los espectadores a la verdadera realidad de cada país. Ellos mostrarán cómo es su día a día, su congregación, y los espectadores podrán conocer de primera mano la ciudad en la que viven, su cultura pero sobre todo mostrarán la gran labor social y pastoral que llevan a cabo al servicio de los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario