jueves, 14 de abril de 2011

Mercedes Milá, Premio Limón por su "acidez" con los medios de comunicación

Mercedes Milá ha sido "galardonada" con el Premio Limón que otorga la peña periodística Primera Plana y que evalúa la buena o mala relación de distintos personajes con los medios de comunicación.

De esta manera, la periodísta ha recibido un toque de atención por su trato con la prensa, esperando la asociación que la catalana mejore su trato con ellos. La periodista no recogió su Premio aunque no fue porque estuviera disgustada por ello, sino porque estaba celebrando su cumpleaños fuera de España. Ha lamentado no poder asistir porque es un premio que "esperaba conseguir desde hace años".
Junto a ella, la Ministra de Sanidad Leire Pajín también ha sido nombrada como una de las que peor tratan a la prensa. Como Mercedes Milá, tampoco ha ido a recoger su premio.

En el lado contrario se encuentran los ganadores del Premio Naranja, entre los que se encuentran algunos personajes también relacionados con la televisión. Para Primera Plana, el ex concursante de 'Operación triunfo' David Bisbal es uno de los que mejor trata a los medios de comunicación, galardón que ha compartido con Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria y habitual colaborador de programas de televisión; y la Ministra de Exteriores Trinidad Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario