sábado, 30 de abril de 2011

Telecinco estrena la 5ª temporada de "La que se avecina"

Telecinco estrena finalmente la quinta temporada de La que se avecina este próximo domingo, en lugar de la anunciada final de El Reencuentro, que se ofrecerá el lunes.

La que se avecina coge el testigo de Aída en la noche dominical para competir con Doctor MateoLa película de la semana (La 1), Perdidos en la ciudad (Cuatro) y la despedida de El Club de la Comedia (laSexta). (Antena 3),

La serie de Telecinco que produce José Luis Moreno vuelve con algunas ausencias, nuevos actores y el regreso de Isabel Ordaz, que en esta ocasión interpreta a una lesbiana.

Beatriz Carvajal, Gemma Cuervo y Antonia San Juan abandonan la ficción, mientras que llegan María Casal, Amparo Valle y Juncal Rivero, que hará un cameo.



Nuevas tramas para el estreno de temporada

En varios de los avances promocionales que está emitiendo Telecinco, se puede ver el primer encuentro entre Enrique Pastor y Araceli, su ex que ahora tiene nueva pareja.
Por otro lado, Judith prosigue su romance con Enrique, y en el matrimonio conformado por Amador y Maite va a haber cambios, ya que  ella abandonará el hogar familiar tras la incorporación de su suegra.

También habrá hueco para las tramas alocadas en las que los personajes tendrán que lidiar con una serpiente o un exorcismo.


1 comentario:

  1. me encanta la que se avecina

    y kiero k agan un konkurso soy el fan nº 1#

    ResponderEliminar