domingo, 17 de abril de 2011

Sean Bean llega a ABC con 'Missing'

Sean Bean ha sido durante muchos años un rostro muy conocido del cine. Sin embargo, parece que el actor le ha cogido gusto a la televisión. Después de aparecer en series como 'Crusoe', el actor está a punto de estrenar 'Juego de tronos', el gran proyecto de HBO y uno de los nombres más sonados del año. Ahora, el actor británico se ha unido al nuevo proyecto de ABC, 'Missing'.

Ashley Judd será la protagonista de este nuevo proyecto. La actriz dará vida a Becca Winstone, una mujer que, tras la desaparición de su hijo, viajará a Europa para encontrarlo. Becca no es una madre normal. La protagonista posee habilidades especiales que aprendió y potenció durante su estancia en la CIA.

Sean Bean será Paul, el marido de Becca. De momento, se sabe poco sobre este proyecto. Paul murió hace años en una explosión que presenció su hijo. De esta forma, el personaje será protagonista de los flashbacks que formará parte de la serie.

El rodaje de este nuevo proyecto todavía no ha comenzado, pero los actores viajarán a Praga en las próximas semanas para iniciar las grabaciones.

1 comentario:

  1. Sean Bean es un excelente actor, lo demostró en el Señor de los anillo y Game of Thrones, espero que le vaya muy bien en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar