jueves, 7 de abril de 2011

Disney Channel estrena "Consentidos"

A partir del próximo 11 de abril, los espectadores de Disney Channel podrán disfrutar de 'Consentidos', una telenovela de corte infantil/juvenil producida por Televisa en colaboración con Ideas del Sur. La nueva apuesta del canal se emitirá a partir de las 21 horas.

El lanzamiento de 'Consentidos' en España forma parte de la estrategia de distribución de contenidos de Grupo Televisa, reconocida como líder en la oferta de entretenimiento 360° a nivel mundial, gracias a la creación de nuevas oportunidades de negocio que van más allá de un programa televisivo.

De manera simultánea a su emisión, Televisa Consumer Products, a través de Elastic Rights, empresa que tiene los derechos de licensing para España, Italia, Portugal, Grecia, Turquía y Francia, realizará el lanzamiento de productos de consumo con la imagen de 'Consentidos', a fin de ofrecer al espectador la oportunidad de vestir, portar o usar un artículo que refleje la identidad de la marca.

'Consentidos' es una historia infantil/juvenil de 150 capítulos dirigida a niños de 6 a 12 años. Se trata de una producción desarrollada por el mismo equipo que creó 'Patito Feo'. La novela comenzó su andadura en 2010 en Argentina por Canal Trece así como en Disney Channel en Latinoamérica. En Italia, se estrenó en febrero de 2011 por Mediaset, a través de su canal Boing, con el nombre de 'Incorreggibili'.


La historia de 'Consentidos'

'Consentidos' integra todos los elementos para convertirse en un éxito, es una historia que conjuga fantasía, sueños, aventuras y música. La historia comienza en la escuela conocida como El Mastery, donde los alumnos no llegan por decisión propia sino porque sus padres consideran que un colegio "normal" no podría con ellos.

Los protagonistas que pisan por primera vez esta institución, tanto niños pequeños como adolescentes, van con la idea de que lo mejor será irse cuanto antes.

'Consentidos' narra las historias de todos los integrantes de esta particular institución: los amores, las aventuras, las alegrías y tristezas de estos chicos que tratarán de pasar lo mejor posible dentro de un ambiente que a veces se torna insoportable. Allí vivirán momentos difíciles, divertidos y emocionantes.

Los telespectadores podrán descubrir en 'Consentidos' una bella historia, bañada de colores, diversión, drama ligero, música, baile, videoclips y buenos sentimientos, todo con el fin de que pasen un momento agradable en familia. 

1 comentario: