domingo, 24 de abril de 2011

MTV HD emitirá los conciertos de 'I Want My MTV Ibiza'

La cadena MTV lanzará a partir del 1 de julio un nuevo y exclusivo evento musical en el corazón del Mediterráneo, en la isla de Ibiza. La discoteca Amnesia, una de los locales nocturnos de mayor renombre en todo el mundo, acogerá las noches de 'I Want My MTV Ibiza', donde se programarán conciertos de primer orden mundial y sesiones de DJ.

Viacom Media Networks ha anunciado hoy que MTV, su red musical, pondrá en marcha un nuevo evento exclusivo de música en vivo este verano en el corazón de las Islas Baleares. 'I Want My MTV Ibiza', en asociación con MTV España, es el nuevo evento de música en directo creado por MTV.

Para el conjunto de la temporada de verano, y desde el viernes 1 de julio, MTV será la sede de 10 eventos patrocinados en Amnesia, uno de los mejores locales de Ibiza, un club que acoge entre 4.000 y 6.000 personas cada noche.
MTV traerá los viernes una noche de música en directo durante las diez semanas de verano, con exclusivas actuaciones de la talla de 2ManyDjs, Duran Duran, Mark Ronson & The Business Intl y Richie Hawtin Presents Plastikman acompañados por una multitud de Dj's superestrellas.

Cada viernes, el escenario principal de Amnesia también acogerá una exclusiva fiesta electrónica underground, "MTV & Amnesia Presents Shake It", con leyendas de Ibiza como Layo & Bushwacka!, el residente de Amnesia Mar-T, además de invitados especiales como Marco Carola, Magda y muchos más.

El evento será transmitido a través de MTVHD y llegará al público de MTV en los 27 países de MTV Europa. España promocionará los programas durante todo el verano.

Taylor: "El evento abarca todo lo que la marca representa"

Kerry Taylor, director de televisión de MTV Networks UK & Ireland, aseguró que "la asociación con Amnesia durante todo el verano es un excelente golpe de ánimo para MTV y en realidad abarca todo lo que la marca representa. La combinación de la legendaria escena de la fiesta de Amnesia y la isla de Ibiza con nuestra cultura única y el patrimonio musical que la marca MTV entrega, significa que 'I Want My MTV Ibiza' se convertirá rápidamente en uno de los eventos ineludibles de la isla".

Barrioseta: "Nos permitirá acoger los actos en vivo con los mejores Dj's"

Valentino Barrioseta, de Amnesia, declaró que "estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a la marca más grande del mundo de la música en este verano. 'I Want My MTV Ibiza' representa un concepto nuevo y muy fresco de la noche para nosotros, que nos permite acoger los actos en vivo con los mejores Dj's, al tiempo que nuestro ambiente musical hace eco en todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario