martes, 26 de abril de 2011

Patricia Vico interpretará a Carmina Ordoñez en la TV movie de Telecinco

Telecinco ya tiene a su Carmina Ordóñez particular. Según informa el portal Vanitatis, la actriz Patricia Vico ha sido la elegida para dar vida a la que en su día fuera uno de los estandartes de la prensa del corazón en la TV movie que Cuarzo prepara para la cadena.

La intérprete es conocida por varios papeles a lo largo de su carrera, pero principalmente por el de Maca en 'Hospital Central'. Además, ha participado en otras TV movies como 'La ira' y en conocidas series como 'La casa de los líos'.

Este relato de la vida de Ordóñez comenzará a grabarse a mediados del próximo mes de mayo. Narrará la vida de uno de los personajes que más portadas ha dado a la prensa rosa tomando como punto inicial su infancia a mediados de los 60. Llegará, como no podía ser de otra forma, hasta su trágica muerte en verano de 2004.

La TV movie ha sido escrita por Jaime Palacios y ha contado con el asesoramiento del hijo pequeño de Carmina, Julián Contreras Jr. Estará dirigida por Miguel Albadalejo y Jesús Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario