domingo, 17 de abril de 2011

Javier Bardem protagonizará la adaptación de la saga de Stephen King, "La Torre Oscura"

El actor español Javier Bardem ha sido elegido para protagonizar la adaptación cinematográfica y televisiva de la saga literaria "La torre oscura", escrita por el conocidísimo novelista Stephen King. El actor se ha impuesto a nombres como Daniel Craig, Viggo Mortensen y Christian Bale.

El intérprete dará vida al personaje principal de esta serie de novelas, Roland Deschain. Al frente de este proyecto estará el conocido director Ron Howard, responsable de importantes taquillazos como "Apolo 13", "Una mente maravillosa" o las adaptaciones de las novelas de Dan Brown "El Código Da Vinci", "Ángeles y demonios" y "El símbolo perdido".

"La torre oscura" se está convirtiendo en uno de los proyectos más ambiciosos en Estados Unidos. Los productores quieren convertir esta saga de siete libros en tres películas para cine y dos miniseries para televisión, por lo que Bardem también aterrizará en la pequeña pantalla.

Por el momento, se desconocen el resto de actores que acompañarán a Bardem, pero el casting continúa adelante ya que está previsto que se comience a rodar en septiembre de este mismo año. La primera película tiene previsto su estreno para el 17 de mayo de 2013 y posteriormente llegarán las continuaciones televisivas.

Esta saga de libros muestra la búsqueda de Roland Deschain (Javier Bardem) de la "torre oscura". Como temas, toma ingredientes de la fantasía, el western y el terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario