viernes, 8 de abril de 2011

Nuevo fichaje para la nueva temporada de "Física o Química"

El elenco de actores de Física o Química sigue ampliándose de cara al inicio de la séptima temporada que Antena 3 planea estrenar en mayo. La nueva incorporación para la ficción de Ida y Vuelta es Andrea Dueso, que ha participado en Hospital Central, Hay alguien ahí y, recientemente, en la serie que emite en la sobremesa TVE, Amar en tiempos revueltos.

Dueso interpretará en dos o tres episodios a Susanna, la ex novia de David (Adrián Rodríguez), según ha sabido Vertele.com. Se encontrarán por casualidad y ésta le ofrece trabajar en su peluquería ya que quiere volver a retomar la relación. Él acepta pero no se le da demasiado bien el tema.

De esta forma, a los fichajes de Fernando Andina (Gavilanes, Sin tetas no hay paraíso, El Comisario) que interpretará al nuevo director del Zurbarán; Juan Pablo di Pace (El Club del chiste, Tony Manero en el musical Fiebre del Sábado Noche) y Sabrina Garciarena (Pagafantas, Cuestión de sexo), que serán el nuevo profesor de Arte y Filosofía respectivamente, se suma el de la joven actriz cuyo papel está aún por determinar.

Antena 3 ha iniciado la grabación de la séptima temporada de Física o Química, la serie juvenil que volverá con más tramas y nuevas caras que acompañarán al elenco habitual.

Física o Química se despidió el pasado 14 de diciembre con una audiencia media del 12.6% de share y 2.210.000 de espectadores, quedando como tercera opción de la noche al no poder superar a Tierra de Lobos en Telecinco y Españoles en el mundo en La 1.

En su temporada anterior, la serie de Antena 3 despidió a dos actrices carismáticas desde sus inicios como fueron Úrsula Corberó (La República), la rebelde y sexy Ruth; así como a Angy Fernández, que daba vida a Paula y puso la sintonía de la ficción en ese último curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario