sábado, 16 de abril de 2011

Los GLAAD Awards coronan a "Glee" y "Modern Family"

Los GLAAD Awards coronaron este domingo a las series 'Modern Family' y 'Glee' como las Mejores Comedias televisivas en una cena a la que asistieron importantes nombres de la pequeña pantalla. Ambas ficciones compartieron este premio en la 22 edición celebrada en Los Angeles.

Por parte de 'Glee', acudieron en representación Chris Colfer y Mike O'Malley, que dan vida en la serie a Kurt y su padre respectivamente. 'Modern Family' fue representada por Jesse Tyler Ferguson, Mitchell Pritchett en la serie, junto a Julie Bowen y Ariel Winter.
Otros importantes programas de televisión fueron concedidos por la GLAAD. 'Project Runway' fue galardonado como el Mejor Reality y acudió a recoger el premio Mondo Guerra, que reveló en el programa su condición de seropositivo.

Estos premios son concedidos por la Asociación de Gays y Lesbianas contra la Difamación, una organización que anteriormente ya ha hecho bastante ruido. Precisamente, hace unas semanas tuvo un enfrentamiento con 'Glee', ficción a la que ahora han galardonado. La GLAAD aseguró que se usó en el episodio la palabra "tranny" (transexual) de una forma despectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario