sábado, 30 de abril de 2011

César Millán prepara el reality "El líder de la manada"

César Millán, el famoso y más carismático especialista en comportamiento canino de la televisión, estrella del internacionalmente aclamado show 'El encantador de perros' (Cuatro), y PowWow, una compañía del grupo de medios y entretenimiento Vértice 360, han anunciado su asociación para crear nuevos y originales contenidos en español para América Latina y España.

El primer proyecto de esta sociedad será 'El líder de la manada', un novedoso reality show en el que César se lanzará en la búsqueda de amantes de los perros, deseosos de trabajar con todas las razas y comprender sus más diversos comportamientos.

Los aspirantes a convertirse en 'El líder de la manada' no serán especialistas, sino gente común: desde amas de casa hasta ejecutivos que ansían cambiar sus computadoras por una correa y un collar; pasando por desempleados o estudiantes que ven en las enseñanzas de César la oportunidad de sus vidas para aprender las más efectivas habilidades de liderazgo. Después de varias semanas de entrenamientos intensivos y evaluaciones, César elegirá al ganador del show, en cada uno de los territorios en que éste se produzca.

'El líder de la manada' será el primer show desarrollado por César Millán y PowWow, dando continuidad al éxito mundial de 'El encantador de perros', espacio que lo convirtió en una celebridad de renombre internacional y en un referente de la lucha por los derechos de los canes. 'El encantador de perros' actualmente se distribuye en más de 100 países, con una audiencia semanal estimada en más de 14 millones de personas.

Millán, oriundo de México, debutará con este reality ante una audiencia exclusivamente hispano parlante. "Mi misión siempre ha sido entretener a la vez que educo", afirma Millán; y agrega: "'El líder de la manada' es otro paso importante hacia esta meta y me siento orgulloso de poder compartirlo con mis seguidores de habla hispana".

Tanto Millán como PowWow están representados por William Morris Endeavor (WME). "El Mercado de habla hispana se está convirtiendo rápidamente en una prioridad, dado su vasto alcance e influencia", ha afirmado Eric Rovner de WME. "Estamos ansiosos de expandir la presencia de nuestros clientes en este importante mercado, a la vez que seguimos desarrollando contenidos y presentando talentos que transcienden las fronteras culturales".

El programa se encuentra actualmente en su etapa de pre-producción en España y tendrá una versión local en América Latina.

Vértice 360 y PowWow
 
Vértice 360º es un grupo audiovisual especializado en la producción y postproducción de contenidos para cine y televisión, la prestación integral de servicios técnicos y equipamiento para la producción audiovisual y publicitaria, la transmisión de canales y eventos en directo, la generación de espectáculos en vivo y el desarrollo de soluciones interactivas para nuevas plataformas. El Grupo Vértice 360º está integrado por compañías de gran prestigio dentro de la industria audiovisual como Videoreport, Lavinia, Telson, Vértice Cine, Notro TV o PowWow.

360 Powwow, LLP (Powwow) es una sociedad con domicilio social en Florida (USA), dedicada a la producción y distribución de contenidos audiovisuales, principalmente para televisión. El 1 de Julio de 2010, el Grupo Vértice 360º, a través de su filial Vértice USA, firmó un acuerdo de compra de una participación del 50% de Powwow, con el fin de desarrollar operaciones comerciales en los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica

6 comentarios:

  1. donde ai k apuntarse??? fernandotao28@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo estoy igual!! todo depende de cuatro..si se algo te lo comunico a tu email..pero seguro que es xungo por el tema de enxufes!
    saludos!
    Xanoj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Si alguien sabe donde apuntarse avisadme POR FAVOR!!!
    ube_mm@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. lo mismo digo, gracias pdarmendariz@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un bull god frances y un bull terrier ..necesito ayuda mi email sexia1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. feralexandra@hotmail.com

    ResponderEliminar