domingo, 17 de abril de 2011

Showtime da luz verde a 'Homeland' y 'House of Lies'

Kristen Bell se ha convertido en una de las caras más queridas de la televisión gracias a su pasado papel en 'Veronica Mars'. La serie, cancelada en 2007 después de tres temporadas, le dio la fama a esta actriz. Desde que terminase la ficción, Bell no se ha quedado parada y ha protagonizado algunos papeles en series como 'Héroes' o 'Party Down' y en el cine con "Burlesque" o "Paso de ti". Ahora, la actriz regresa a la pequeña pantalla como parte del elenco protagonista de 'House of Lies'.
La serie es descrita como una comedia negra, que sigue el día a día de los trabajadores de una consultoría financiera, gente preparada para todo con tal de enriquecerse. Kristen Bell será Jeannie, una temible diplomada de la Universidad de Brown que desarrolla una atracción problemática hacia su colega Marty (Don Cheadle).

La comedia tendrá media hora de duración y contará con Matthew Carnahan ('Dirt') al mando de los guiones. La serie es una adaptación del libro homónimo de Martin Kihn. Jessica Borsicsky ('FlashForward') será la productora ejecutiva y Stephen Hopkins ('Californication', '24') el director.

Al otro lado del ring en Showtime está 'Homeland'. El actor británico Damian Lewis ('Life') interpretará el papel principal en esta historia de un soldado americano llamado Brody. Basada en la serie israelí 'Prisoners of War', estará centrada sobre un soldado americano, Scott Brody, hecho prisionero durante la invasión de Iraq en 2003 y que reaparece milagrosamente después de 10 años.

Cuando vuelve a los Estados Unidos, este veterano de la invasión de Iraq es acogido calurosamente por su familia, sus amigos y el gobierno. Laura Fraser será Jessica, la mujer de Brody, descrita como fuerte e inteligente. Diego Klattenhoff ('Men In Trees') será el coronel Mike Faber, el mejor amigo del sargento Scott Brody, que se acercó a su mujer Jessica (Laura Fraser), con el curso de los años.

Carrie Anderson (Claire Danes), una agente de la CIA que pasó varios años en Afganistán recibe de uno de sus informadores una nota sin equívoco: el héroe actuaría en realidad como espía, preparando el próximo ataque sobre el suelo americano...

1 comentario:

  1. Se que esta serie basada en un libro de Martin Kihn, y que su trama gira entorno a al codicia corporativa, se que hay muchas series que tratan este tema pero en lo personal creo que a house of lies, la hace muy atractiva la perversión que se oculta dentro del mundo de las grandes ganancias y las enormes cuentas bancarias, todo un mundo de corrupción.

    ResponderEliminar