Antena 3 anuncia ya el estreno de la quinta temporada de Doctor Mateo para el próximo domingo 17 de abril, como relevo a Los Protegidos, que despidió su segunda temporada con récord de audiencia.
De esta forma, la serie protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke volverá a medir fuerzas en la noche dominical con Aída (Telecinco), con la que viene protagonizando un disputado duelo en las últimas temporadas, si bien la balanza se inclinó este pasado otoño en favor de la serie de Telecinco.
La cuarta temporada de Doctor Mateo promedió un 12.8% y 2.427.000 espectadores frente al 16.6% de media (3.162.000 televidentes) que reúne Aída en este curso.
En lo que respecta a la batalla de audiencias de este pasado domingo, La 1 fue líder anoche gracias a La película de la semana ('La niñera mágica'), que se impuso con un un 17.3% al final de Los Protegidos (16.9%) en Antena 3 y Aída (15.1%) en Telecinco.
Tres nuevos personajes en la quinta etapa de "Dr. Mateo
La quinta temporada Doctor mateo, serie que produce Notro TV (La Princesa de Éboli, Karabudjan), incorpora a tres nuevos personajes en esta etapa. Además, el Dr. Sancristóbal, volverá "más humanizado", tal y como cuenta Gonzalo de Castro.El actor mexicano Rafael Amaya (Hospital Central, La piel azul) será el nuevo cura de San Martín del Sella, Ferrán Rañé (Felipe y Letizia, El cor de la ciutat) interpretará al nuevo policía compañero de Alfredo, y Anna Castillo (Blog, El enigma Giácomo) será la niñera del bebé de Carol y Mario, además de trabajar como camarera en el nuevo bar que se abre en el pueblo.
La llegada de algunos de estos personajes supondrá una seria amenaza para la vida sencilla del pueblo y sus habitantes.
Mateo entra en crisis en la nueva temporada
En cuanto al resto de nuevas tramas, Mateo va a entrar en crisis por primera vez al ver cómo se desmoronan, uno por uno, los diferentes ámbitos de su vida. Sus inseguridades, su humanidad y su capacidad para reinventarse se pondrán en juego.
Adriana, por su parte, abandonará su trabajo como profesora para volcarse en cuerpo y alma a su labor como alcaldesa. Además, debe asimilar que Mateo no quiere saber nada de ella tras su infidelidad con Nico. El cocinero sigue locamente enamorado de la alcaldesa y la someterá a un intenso acoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario