martes, 12 de abril de 2011

"House" vuelve a Cuatro

House vuelve a Cuatro este miércoles con la emisión de dos nuevos episodios de su séptima temporada, interrumpida por el ajuste al calendario de producción de la serie en Estados Unidos.

La serie releva así a Spartacus, que hasta la semana pasada ocupó el prime time de los miércoles en Cuatro, y se enfrentará a Hospital Central (Telecinco), Comando actualidad (La 1), La reina del surEl Mentalista (laSexta). (Antena 3) y

Esta semana, la cadena emitirá los capítulos 8 y 9 de la séptima temporada: "Pequeños sacrificios" y "Formidable". En esta nueva etapa, el famoso doctor conocerá a la madre de su novia. La suegra en cuestión está interpretada por la veterana actriz Candice Bergen (“Murphy Brown”, “Boston Legal”).

Marcada por la relación sentimental de House y Cuddy

La séptima temporada de la serie, que regresó a EE.UU. a mediados de enero, está marcada por la relación sentimental de House (Hugh Laurie) y Cuddy (Lisa Edelstein). Con esta nueva relación por fin en marcha, la séptima temporada de House es esencial para averiguar no sólo cómo los cambios afectarán a los protagonistas, sino al resto de los personajes de la serie.

Pese a comenzar a ser una pareja normal, las desafortunadas ocurrencias y, a veces, groseros comentarios del doctor les pasarán factura a ambos y tendrán más de un enfrentamiento. Por lo pronto House intentará asumir que Cuddy tiene una hija pequeña, Rachel, con sus responsabilidades pertinentes.

Candice Bergen ("Murphy Brown"), la suegra del doctor

En los nuevos capítulos, el doctor tendrá que hacer frente a una situación siempre complicada: conocer a la madre de su novia. La suegra en cuestión está interpretada por la actriz Candice Bergen (“Murphy Brown”, “Boston Legal”). House intentará por todos los medios evitar la cena para celebrar el cumpleaños de Cuddy para evitar conocer a su suegra.

Cambios personales para el resto del equipo médico

Al final de la primera parte de la séptima temporada, el equipo de House tiene que enfrentarse a un caso que mezcla la ciencia y la fe cuando un hombre ingresa en el hospital después de estar a punto de morir crucificado. El paciente, Ramón Silva, se niega a recibir el tratamiento y los médicos se enteran de que Ramón siente que le debe su vida a Dios después de que hija se curara del cáncer que padecía.

Pero ésta no será la única novedad. Los nuevos capítulos llegarán cargados de cambios personales para el resto del equipo médico de House. Taub y Wilson decidirán poner fin a sus respectivas relaciones sentimentales y en este sentido, House intentará que su amigo oncólogo no caiga en una depresión por su ruptura con Sam y no dejará de buscarle inesperados planes. Chase, por su parte, pretenderá olvidar por completo su matrimonio con Cameron y comienza a salir con chicas jóvenes…, en ocasiones, muy jóvenes. Foreman afianzará su relación con Taub y seguirá añorando a Trece. Y ésta última regresará al Princeton Plainsboro, tras unos meses desaparecida, con importantes novedades.

Los nuevos capítulos de "House" cuentan con la participación de importantes actores. Por lo pronto, en los nuevos capítulos continúa Amber Tamblyn ("Joan de Arcadia"), la brillante estudiante de Medicina Martha Masters que saca a House de sus casillas, a la que se sumarán otros rostros conocidos como Shohreh Aghdashloo ("Urgencias", "Will y Grace") y Donal Logue ("Terries", "Urgencias").

Dos capítulos de estreno el próximo miércoles en prime time

Cuatro emitirá el próximo miércoles en prime time dos nuevos capítulos de estreno. En “Pequeños sacrificios”, House tendrá que encontrar solución a un caso en el que la ciencia se mezcla con la fé.
El doctor debe salvar la vida a un hombre que llega con una enfermedad desconocida y que ha decidido crucificarse cada año para dar gracias a Dios por la cura del cáncer que padecía su hija. El problema del diagnóstico se agrava cuando el paciente se niega a medicarse por su especial trato con Dios.

Y a continuación, un nuevo episodio: "Formidable". Un hombre sufre un colapso tras salvar la vida de un desconocido. Su hazaña llegará a todos los rincones del Hospital, pero el equipo de House descubren que el paciente no es tan héroe como parece. Además, House intentará evitar la cena con su suegra. ¿Lo conseguirá?

Además, a lo largo de la temporada llegarán al hospital un hombre que sufrió un colapso tras salvarle la vida a un desconocido que cayó en las vías del tren y dos militares que parecen haberse contagiado de una extraña enfermedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario