domingo, 10 de abril de 2011

Cuatro estrena el nuevo "Diario de..."

Cuatro estrena el próximo lunes 11 de abril, a las 00:30 horas, la nueva etapa de Diario de..., el programa de reportajes de investigación que deja Telecinco pero vuelve renovado y con su principal valor al frente, la presentadora y polifacética periodista Mercedes Milá.

El programa, que tendrá ahora periodicidad semanal, solicita más que nunca la colaboración ciudadana para llevar los nuevos casos a la pantalla, según informa Cuatro en su web.

Hechos denunciables que requieren una solución

Los hechos denunciables por parte de los ciudadanos conformarán los nuevos casos de Diario de..., que mantiene su compromiso de sacar a la luz situaciones que requieren una mejora, una solución, su denuncia ante las autoridades competentes o, sencillamente, su desaparición, tratando siempre los asuntos que los ciudadanos hayan hecho llegar al equipo del programa.

Diario De... no sólo será testigo de las denuncias de los ciudadanos sino que analizará en profundidad cada uno de los asuntos. Mercedes Milá afrontará en primera persona cada investigación, convirtiéndose así en la voz del público. En su nueva etapa Diario de..., nace con el objetivo de interactuar con el espectador y hacerle partícipe de todo el proceso hasta la emisión de cada caso.

Problemas sociales, vecinales, sanitarios, personales y económicos

Cada programa no se ceñirá a un único problema, sino que tratará temas de diversa índole: denuncias sociales, vecinales, sanitarias, personales, económicas... Se ha iniciado una campaña de autopromociones en pantalla en la que se facilita el correo electrónico diariode@cuatro.com a través del cual se canalizarán las sugerencias de la audiencia. Comienza la búsqueda de los nuevos casos de Diario de...

Mercedes Milá sigue dispuesta a destapar todo tipo de irregularidades e injusticias, sin dudar en acceder a los lugares que sea necesario para analizar todos los puntos de vista, entrevistar a todos los implicados y dar todas las respuestas a las preguntas claves del asunto que se trate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario