miércoles, 6 de abril de 2011

"Polseres Vermelles" contará con una segunda temporada

Con solamente nueve capítulos emitidos, 'Polseres vermelles' se ha convertido en un fenómeno social en Cataluña, de eso no hay ninguna duda: su grupo de Facebook oficial ya supera los 53.000 fans y con su primer capítulo consiguió destacar en Twitter como tema del momento en España.

A falta de cuatro capítulos por emitir para concluir la primera temporada, la serie cosecha un 15,1%481.000 espectadores de media, y se ha convertido en una buena alternativa frente a otras ficciones nacionales como '14 de abril. La República' y 'El barco', aunque también hay que destacar que cuenta con 'Crackòvia', un buen access que suele marcar datos por encima del 25% de share.  

De todo este fenómeno se hizo ayer eco el 'Telenotícies Migdia' de TV3, donde al final del reportaje se anunció que la serie ha renovado por una segunda temporada: "Éxito que asegura como mínimo, y ya es oficial, una segunda temporada". 

Este fenómeno no sólo se hace patente en las redes sociales. Como nos informaba la cadena, el pasado jueves una gran masa de fans obligó a suspender la presentación del nuevo libro de Albert Espinosa -creador de la serie- en un centro comercial, que hasta tuvo que bajar la verja metálica.

2 comentarios:

  1. polseres vermelles es lo millo, mola mogollo!!!

    ResponderEliminar
  2. polseres vermelles, ja volem la segona temporada, en catala o en castella, jo les mirare totes dues. la millor serie del mon, alex monner, igor szpakowski, joana vilapuig, nil cadoner, marc balaguer i mikel iglesias.
    ---------------------castellano-------------------
    Polseres vermelles, ya queremos la segunda temporada, en catalán o en castellano, yo las vere todas dos. la mejor serie del mundo, alex monner, igor szpakowski, joana vilapuig, nil cardoner, marc balaguer i mikel iglesias.

    ResponderEliminar