domingo, 3 de abril de 2011

3D

 

"3D" fue un magacín de variedades, tertulias y debates sobre los temas de mayor actualidad. Las tres D de su nombre vienen de "Diferentes, a Diario y en Directo". Su presentadora era Gloria Serra y se emitia en Antena 3 desde el 17 de mayo de 2010 hasta el 4 de marzo de 2011. Ricardo Medina, creador y productor ejecutivo, y el equipo de Medina Media dirigieron el programa de las tardes de Antena 3, aunque el 11 de octubre de 2010, Antena 3 asumió totalmente la producción del programa.

Formato 

"3D", como cualquier otro espacio de actualidad, cuenta con conexiones en directo y mantiene al espectador informado en todo momento, sin embargo, el magacín está estructurado en diversas secciones de actualidad, corazón e información en directo desde cualquier punto de España.

El programa incluye también debates, tertulias con diferentes expertos según la materia a tratar y además, cuenta con la participación y propuestas de espectadores e internautas.


Secciones 

  • De primera mano. Roberto Leal encabeza esta sección para contar las principales noticias del día desde cualquier lugar de España y en cualquier momento con reportajes y conexiones en directo.
  • Hoy se discute. Pepa Gea conduce este debate sobre los temas que marcan la actualidad social y cotidiana, en el que se discute por parejas. 
  • Pasamos revista. Esta sección trata la crónica rosa con el mayor estilo. Los reporteros y colaboradores ofrecen la información de una manera más completa, rupturista, elegante y respetuosa con sus protagonistas.
  • De lujo. Esta sección se encarga de las modas y tendencias, el lujo y el superlujo, las casas y mansiones más exclusivas, sin olvidar el glamour de las grandes estrellas del panorama nacional e internacional.
  • ¿Cómo se lo diría?. Arantxa Coca, licenciada en Psicopedagogía, nos enseña a plantear de forma eficaz y positiva las situaciones que nos inquietan a quienes nos rodean.
  • 3DOC. Es un espacio de divulgación sanitaria que se ocupa de prevenir y aconsejar en materia de salud pero también de curar.
Roberto Brasero, el popular presentador de la Previsión meteorológica de Antena 3 Noticias, se encarga de avanzar la previsión de cara al fin de semana. También interviene el día que la actualidad así lo demande para ofrecer sus didácticas explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario