domingo, 3 de abril de 2011

Cuatro también apuesta con los concursos en prime time con "Minute to Win It"

Diez desafíos aparentemente sencillos usando objetos cotidianos, 500.000 euros en juego y sólo un minuto de tiempo para superar cada prueba. Éste es el punto de partida de Minute to win it, nuevo concurso de "gran éxito internacional" que podrá verse en Cuatro próximamente y que comienza desde este martes su búsqueda de concursantes, informa la cadena privada en una nota.

Junto a Tienes un minuto, el próximo programa diario de Luján Argüelles que se estrenará previsiblemente el lunes 4 de abril, Cuatro se suma con este nuevo formato al auge reciente de los concursos semanales con premios millonarios iniciado por Atrapa un millón en el prime time de Antena 3.

Diez pruebas en diez niveles de dificultad por un premio de 500.000 euros

El nuevo concurso, que Cuatro producirá en colaboración con Big Bang Media, presentará en cada entrega a varios concursantes, que tendrán que realizar juegos "aparentemente sencillos -aunque ingeniosos y divertidos- con objetos cotidianos".

En total, intentarán completar diez pruebas que corresponderán a diez niveles de dificultad creciente. Los participantes dispondrán de tan sólo un minuto para realizar con éxito cada prueba y conseguir el dinero asignado para cada nivel. En un momento determinado del juego, se les planteará el dilema de plantarse o arriesgar parte de su dinero para incluso llegar a doblar ganancias.

Los interesados pueden practicar los desafíos en sus casas

Mover una caja llena de pelotas de ping pong atada a la cintura hasta que la caja quede vacía; con una sola mano, retirar un billete debajo de una moneda colocada en el borde de un vaso sin que la moneda se mueva de su sitio; o soplar sobre una baraja de cartas equilibrada en el cuello de una botella de vidrio hasta conseguir que sólo quede una de ellas son algunas de las pruebas que deberán realizar los concursantes.

En la web de Cuatro, la cadena ha realizado un listado para que todo interesado en aceptar los desafíos, ya sea participando en el casting o por mero entretenimiento desde su casa, pueda practicar los retos de Minute to win it.

Telefóno e información online para participar en el concurso

A través de una campaña de autopromociones, el canal privado dará a conocer el número de teléfono al que deberán llamar los interesados en participar en Minute to win it: 806 42 48 04. Además, en www.cuatro.com/minutetowinit también se ofrecerá esta información, se mostrarán ejemplos de todas las pruebas y se brindará a los candidatos la posibilidad de enviar un vídeo que muestre cómo realizan en sus casas desafíos propuestos por el concurso, siempre en un minuto de tiempo como máximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario