miércoles, 6 de abril de 2011

HBO cancela "In Treatment"

HBO acaba de cancelar su serie 'In Treatment'. Las bajas audiencias de la ficción protagonizada por Gabriel Byrne parecen haber sido la clave para esta decisión, debido al bajón sufrido respecto a su primera temporada.

La tercera y ya última temporada se despidió con 279.000 espectadores, un dato inferior a la media de la primera temporada, 446.000 seguidores. Los datos, ya de por sí bajos, no impidieron que renovaran por una nueva temporada, aunque decidieron cambiar la estrategia. En principio se emitía como una ficción diaria de media hora pero prefirieron que en las siguientes temporadas solo fueran dos las emisiones semanales.
A pesar de esta cancelación, HBO está muy orgullosa del producto que han emitido y no quieren dejarlo definitivamente. Según informa un portavoz de la cadena, se encuentran ya en conversaciones con los productores ejecutivos de la serie "para continuar contando de otra manera estas ricas historias".

La serie seguía al psicoanalista Paul Weston, interpretado por Gabriel Byrne. Al principio de la semana mostraba las historias que tenía con sus pacientes para terminar el viernes con su visita a su propia terapeuta, Gina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario